Apoyo a damnificados del Huracán Otto

La Fundación Ciudadanía Activa hizo entrega de víveres y ropa a familias afectadas por el Huracán Otto del cantón de Upala y de los Territorios Indígenas Nägbe Bugle Abrojo Montezuma y Alto San Antonio.

Donación de una computadora

En el marco del Proyecto BID/Fondo Japonés y gracias al apoyo de Fundación Monge, la FCA hizo entrega al joven Martín Beita, del Territorio Indígena Abrojo Montezuma, de computadora portátil herramienta fundamental para alcanzar su meta de graduarse como Ingeniero Agrónomo.

Entrega de pantalones de mezclilla a beneficiarios de Cantón de Corredores

La F.C.A. recibió una donación de pantalones de mezclilla de hombre de diferentes tallas. Estos pantalones fueron repartidos entre los beneficiarios del proyecto Fortalecimiento Económico de Grupos Agrícolas de Litoral Pacífico de Costa Rica, el cual se está ejecutando en Región Brunca en los distritos Corredor, Laurel, Sabalito, Pittier, Palmar, y Piedras Blancas.

Donación de uniformes en la Zona de Sixaola

A raíz de los fuertes daños ocasionados por las severas inundaciones en la zona de Sixaola durante el mes de marzo, la Fundación Ciudadanía Activa desarrolló una serie de actividades cuyo objetivo principal fue el apoyar a varios estudiantes de escasos recursos y al centro educativo de la comunidad.

Es así como después de varios esfuerzos de coordinación, la Fundación hace entrega de 25 uniformes escolares completos por un monto aproximado a los $1,000.00. De igual forma, gracias al apoyo de varias personas y empresas privadas (Yamuni, Armería Polini y Zapatería Don Carlos) dotó de uniformes, implementos deportivos y medallas al equipo de fútbol, necesarios para su participación en campeonato de fútbol inter-escolar desarrollado con la finalidad de recaudar fondos para reparar varios centros educativos por el temporal.