COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ACCIÓN SOLIDARIA R.L.

CoopeAS R.L.

La Cooperativa fue creada en mayo de 2009, con el fin de promover el desarrollo de productores y productoras costarricenses, en particular, aquellos que presentan condiciones de vulnerabilidad y riesgo social.  Actualmente, la Cooperativa orienta sus esfuerzos al mejoramiento económico y social de sus asociados, otras organizaciones del sector cooperativo, así como también, micro, pequeñas y medianas empresas, por medio de procesos capacitación, asistencia técnica y la apertura de canales de comercialización.

Instituto de Altos Estudios en Gerencia Social Sociedad Anónima

IAE S.A.

El IAE fue fundado en el año 2004 con el propósito de desarrollar capacidades de gestión, fortalecer el capital social y la equidad de género, así como promover la ética y la transparencia, todo lo anterior, en un marco de respeto al medio ambiente y a la diversidad cultural.  El Instituto se apoya en diversas e innovadoras modalidades de capacitación y también en la producción de materiales didácticos especializados.

Personas atendidas
Organizaciones atendidas
Proyectos ejecutados

PROYECTOS EJECUTADOS

Desea cooperar con la Fundación Ciudadanía Activa? Contáctenos hoy mismo...

Sea parte del cambio por el bien de nuestras comunidades.

Error: Contact form not found.